ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y SEMINARIOS

(SELECCIÓN)

• Dirección del XXI Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España sobre Constitución y elecciones, Valladolid, 7-8 de marzo 2024, https://www.acoes.es/congreso-en-curso/.
  • Organización y moderación de una mesa redonda sobre “El Estado de las Autonomías: ¿superfluo, conveniente o indispensable?, Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, 2 marzo 2023.
  • Dirección del seminario sobre La influencia de los estándares internacionales sobre la participación política, organizado por el Grupo de Investigación Reconocido en Derecho Constitucional, Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid, 10 septiembre 2021.
  • Seminario Internacional sobre Formas de Democracia directa en el Derecho Comparado, en el marco del proyecto de Investigación sobre “Crisis de la representación y partidos Políticos (DER2013-40585-P), Ministerio de Economía y Competitividad.
  • Congreso sobre La calidad democrática en la Unión Europea: propuestas de mejora, (UVA, Comisión Europea, CEPC, Fundación Manuel Giménez Abad, MINECO DER2013-40585-P), Valladolid, 15-17 octubre 2014. Ir a la web del Congreso
  • Coordinación del Simposium «Gyeongsangbuk-do Spain: Invigoration of exchange about Economy, Industry, Culture, Education”, Universidad de Valladolid, Yeungnam University, Corea, Facultad de Derecho Universidad de Valladolid, 16 de Julio de 2014.
  • Dirección de las jornadas sobre “Partidos Políticos y fortalecimiento de la democracia representativa, organizadas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, 24-15 de noviembre de 2013.